Para gente de BCN!

Per parlar sobre qualsevol tema relacionat amb la lanparty de puig-reig. Organització, consultes...

Moderador: Organització Lanparty PR

Para gente de BCN!

EntradaAutor: elzahr » 26 maig 2009, 01:13

Buenas
Lo que pasa es que tengo muchas ganas de ir pero no tengo coche. Puedo ir haciendo un apaño con 3 transportes encadenados (autobus+autobus+autobus). Pero eso me reportaria un alto nivel de complejidad en el transporte (me cargo la caja, quien sabe) y encima un enorme gasto de tiempo.

Por eso, si alguien de Bcn quiere ir y tiene coche, le pediria por favor si me pudiese llevar. Llevo lo que se llevaria a una party: caja, pantalla LCD y maleta con imprescindibles (saco de dormir, ropa, etc).
Por supuesto, le pago la gasolina 8-).

Saludos!
Imatge
elzahr
Iniciat

Entrades: 7
Membre des de: 26 maig 2009, 01:02

Re: Para gente de BCN!

EntradaAutor: hande » 26 maig 2009, 10:40

Siempre es una muy buena opción venir varias personas en el mismo coche, yo lo recomiendo por facilidad de transporte de material y llegada al punto exacto.
No obstante me comentan que desde ronda universitat hay un bus que viene directo a puig-reig, sin necesidad de trasbordo a otros buses ni nada. Es de la compañía Alsina Graells y pasa por algunos pueblos antes; Sallent, Balsareny, Navàs, Puig-reig.

Origen: Estacio del Nord de Bcn o Ronda universitat de Bcn
Destino: Algunos llegan hasta Berga y otros hasta Llívia, lo bueno es que pasan por Puig-reig.
hande
Administrador

Entrades: 193
Membre des de: 20 abr. 2009, 11:39

EntradaAutor: elzahr » 26 maig 2009, 11:30

Conozco esos buses porque lo mire ayer por internet.
Pero es que, una vez en la estacion (o parada) de autobuses de Puig-Reig, es facil llegar al recinto de la party???
Y ademas, yo tengo que coger un autobus/metro para llegar a Rda. Universitat o, en su defecto, a la Estacio del Nord.
:(
Imatge
elzahr
Iniciat

Entrades: 7
Membre des de: 26 maig 2009, 01:02

EntradaAutor: hande » 26 maig 2009, 12:03

elzahr ha escrit:...Pero es que, una vez en la estacion (o parada) de autobuses de Puig-Reig, es facil llegar al recinto de la party?
El bus te deja a 5min a pié del recinto donde se celebra la lanparty, no está lejos, pero si vas con torre, tft, etc.. puede suponer una molestia.
Si vienes en bus, lo hablamos y te paso a recoger en coche cuando llegues a la parada del pueblo.
hande
Administrador

Entrades: 193
Membre des de: 20 abr. 2009, 11:39

Torna a: General i col·laboració

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant